Weblog de José Manuel Serrano

mayo 10, 2011

Pepe Mou

Filed under: Uncategorized — josemanuelserrano @ 12:18 pm

He decidido que retomemos juntos el blog. Sí, es verdad, lo hemos dejado abandonado demasiado tiempo ¿No? Otra realidad es que ya íbamos perdiendo el tirón de comentar lo que ha dado de sí esta liga, para siempre marcada por la presencia, entre nosotros los mortales, de Pepe Mou.

Al principio, qué quieren que les diga, me parecía un señor producto de un concienzudo estudio de mercado. Luego creo que el actor -que lo es desde que se pone ante los micros- acabó devorando a la persona y al entrenador. No, Pepe, no, en el código genético del Real Madrid no figura que podamos llorar porque los árbitros nos perjudiquen.

Diga mejor que tiró la Copa de Europa por la borda al ir a empatar a cero en el Bernabéu y que el Barça, dueño del territorio y del balón, no le dejó esta vez salirse con la suya. Para eso… mejor haber jugado como en la final de la Copa del Rey.

No sé, Pepe, no sé lo que el madridismo juzgará sobre su labor. Yo, por mi parte, ya tengo la mosca detrás de la oreja. Y la lupa más lustrada de ahora en adelante: no estamos por la labor de que nos la dé con queso.

3 comentarios »

  1. Pues sí, tendremos que estar atentos. El habla de que son mejores sus segundas temporadas; ese tiempo le doy.

    Comentario por Santi — mayo 10, 2011 @ 3:15 pm | Responder

  2. Compadrito!!! Que bien que estes de vuelta en tu blog!!!

    Se ve que también tienes confianza con Mou (igualito que Guardiola en aquella rueda de prensa).
    Puede que mi opinión ´culé´ sea demasiado subjetiva… Pero un tipo como este sobra en un gran club (por mucho que gane, le falta eso que llamáis señorío). El caso es que tiene abducidos a todos, veremos cuando la prensa lo ponga en el punto de mira.

    Claro que hará mejor 2ª que 1ª temporada, los jugadores estarán más hechos a sus formas (de actuar y jugar) y además le pondrán por delante los jugadores que pida. Debería ser intolerable que, llegado el momento de JUGAR, vuelva a limitarse a colgarse del larguero…

    Ay!!! Que fue de los tiempos en que Del Bosque no os daba un solo disgusto… O aquella Quinta…
    Espero que el actual ciclo se quede como está y dure mucho tiempo… Al menos, hasta que Pepe (tu ahijado, no el leñero, eh!) se case. jejeje

    Comentario por Alberto — mayo 10, 2011 @ 9:45 pm | Responder

  3. Lo del partido de ida en el Bernabeu ,nos hizo sacar los colores a muchos madridistas.Ese día, este Señor , por obra y gracia de un ataque de egocentrismo mal calculado, se pasó la historia del club por el forro. Mourinho sólo piensa en Mourinho, el Madrid es sólo una parada más, su fin justifica los medios, no importa cargarse el ideario de un club centenario, que ha paseado orgulloso la bandera del fútbol por todo el mundo. Ahora tiene una copa más, en eso resume su temporada.
    Necesario es no obviar, que él nos es culpable por ser quien es, culpables son otros que tuvieron la responsabilidad de contratarlo, otros que profesan el Señorío, pero que, con tal de no soportar la racha triunfal del gran enemigo, son capaces de encargar al lobo el cuidado de las gallinas.
    En fin, ay Del Bosque, cómo te echamos de menos!!

    Comentario por Rafa — mayo 27, 2011 @ 9:29 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: